lunes, 4 de abril de 2011

Una Canción De Amor

ME HA TOCADO ver como los días felices pasan tan rápido y los días en los que toca esperar pasan despacio, como un caracol pasando a través de un jardín, despacio como el recorrido que hacen tus lagrimas para llegar a tu boca, lento como lo es olvidarme, olvidarte, olvidarnos, alejarnos, invitar al silencio, no más paseos a pie.

Pero los días felices son rápidos, y duran poco porque son felices y la felicidad es cara por eso es corta, porque los grandes placeres de la vida toman tiempo en construirse, en crearse y esa es la época lenta, pero después que llegan; se van rápido.
Son placeres por ende queremos consumirlos rápido, somos egoísta y pensamos que nos los van a quitar, entonces para evitarlo los tragamos rápido, no dejamos que nadie más vea nuestros placeres.

Mis placeres son sencillos, sencillamente se basan en un par de ojos, es curioso ver que los ojos vengan en par, pero que estos jamás puedan verse el uno con el otro, es una idea para mi bastante interesante, que tal si somos los ojos de alguna persona, y por eso solo nos vemos cuando éste se ve al espejo, pero jamás nos tocamos, jamás nos vemos de frente, a lo mejor solamente somos los ojos de alguien más y esa es la razón, de que no podamos estar juntos.

Tal vez nunca haya tenido sentido lo que dije, porque sencillamente jamás estuve acá, -Toc,Toc- -¿Acaso no escuchas que estoy golpeando la puerta?-. Probablemente ya no quieras abrirme, probablemente yo ya este adentro tomando té y comiendo galletas a tu lado, esperando a que empiece nuestra novela favorita y tu estés planchando mis camisas; -Querida, no olvides que el almidón me causa comezón.- Tal vez ya mi cordura se haya extinguido, de la misma manera que se extinguió la cuerda de el Yo-Yo de tu corazón.

A lo mejor empiece nuevamente, -Hola, ¿Necesitas ayuda cargando esas bolsas?-, -Sabes algo, vivo en el departamento de arriba, tal vez quieras subir y beber un poco de café, o a lo mejor prefieras una tajada de queso, o ¿por qué no? un masaje de pies. -Así es querida yo hago los mejores masajes de pies, si lo sé sonó muy enfermo pero siempre que abro la boca me sucede.-

¿Qué cómo se llama esa canción? Es de un grupo que solía curarme, en realidad aún lo hace y es una canción de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario