jueves, 7 de abril de 2011

Los días pasan

Una noche de estas querido mío, no solo dejaré de besar tus labios, si no que te los arrancaré y los meteré en mi cartera si vuelves a olvidar lavarte los dientes. -Antiguo proverbio de Ramona-

Los días pasan más rápido cada día, no solo no te toco si no que no te veo, no te siento, no te huelo y mucho menos te escucho, pero se que estás ahí, se que pronto regresaras a casa y me leerás aquellas historias de las que tanto me enamore, es molesto vivir sin tus caricias, pero más molesto es vivir sin ti. En las noches me levanto agresivamente esperando que tu ausencia sea una gran falacia, pero no lo es, no lo es así y nunca lo será, tu no estás, te marchaste, no regresaras. Algunas veces las paredes me recuerdan tu nombre, me cantan las canciones que tu me cantabas, "Na na na dime hacia donde yo te sigo na na na", para callarlas me gusta golpearlas, pero les duele se quejan y me piden que no lo haga.

Los días siguieron pasando, ya no son tan veloces como antes, ahora son más lentos, envejecen, ya no pueden correr, por eso son lentos, me do cuenta que no has regresado aún, y yo todavía te guardo la cena con otro plato encima como te gustaba para que las moscas no tocaran tu comida, ahí sigue, en el mismo lugar junto al microondas donde te gustaba encontrarla, aún no se con cuantas cucharadas de azúcar te gusta el café, ¿Con splendar? es splenda idiota me contestabas cada vez, las noches siguen envejeciendo, aún me dan agruras y mi estomago no ha olvidado cantar, solo tu sabías hacerlo entonar, solo tu sabias como hacerlo cantar, como hacerlo feliz... Las mariposas ya están muertas, algunas veces cago alguna, un día una salió por mi boca, me juró que nunca iba a volver. (Los que dicen eso siempre terminan regresando.)

Los días ya no pasan, ya me resigne, ya me di cuenta que no ibas a regresar, que la soledad que me ha acompañado todos estos días es mi mejor amante, ella por suerte o mala suerte nunca me abandonará, me pregunta que quiero cenar, que quiero desayunar, y sabes algo todo lo que ella hace para mi me gusta, lo hace bien, sabe lo que hace. Una noche sencillamente, sonó, no una ni dos ni tres y mucho menos cuatro fueron veintiuno o a lo mejor veintidós toc toc toc, los que sonaron, abrí la puerta y apareciste, habías crecido, eras más grande muchísimo más grande, más bella, más tu, un paso dos pasos veintiuno o a los mejor veintidós pasos, llegaste a mi, te abrace y así mismo desapareciste, te hiciste vapor y volví a despertar. (agresivamente por supuesto...) ¿Sabes algo?

¿Los días seguirán pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario