lunes, 11 de abril de 2011

Los Barriletes

"Nâo sei namorar, Nâo sei beijar de língua"

Los barriletes de mi corazón empezaron a deslumbrar un nuevo sabor, ese sabor es el sabor que tenía tu sudor, el de tu frente para ser especifico. Lo sentía cuando besaba sobre tus cejas, y el clímax entraba desde la punta del más largo de mis cabellos, recorriendo todo mi cuerpo y saliendo por la punta de los dedos de mis píes, ya afuera en el mundo real, el clímax es libre juega con los arboles, le hace el amor al viento, rompe el silencio y grita, llora, cela, monta sobre las aguas, duerme en los pastizales más bellos del mundo, erosiona emociones a través del clima, corrompe a los más inocentes y hace del amor el más dulce deseo, lo transforma lo hace delicioso y nos lo da a consumir.

¿Destruir? el clímax jamás piensa en destruir, todo lo contrarío, siempre quiere construir, el problema es que nosotros los humanos no logramos entenderlo, nos obsesionamos cuando él visita nuestros cuerpos y por ende destruimos (cuando no creamos) él siempre busca lo mejor para nosotros, conmigo logro renacer los barriletes de mi corazón. Él no logra entender como no podemos comprenderlo, sentado horas en los más hermosos pastizales meditando con su pipa, inhalando el humo más hermoso del mundo y exhalando la felicidad, derritiendo los sentimientos de los incrédulos, siempre sostiene su rímel de miel, para corregir la tristeza, no da tragos de luz para alegrar la vida, siente que son desperdiciados.

Las lagrimas son cada vez más gruesas, son de felicidad esta vez, los barriletes tienen más sabor, tu sonrisa esta de nuevo junto a mi, me encanta verte tan feliz, es bueno para mi, tu felicidad puede lograr que el clímax visite de nuevo mi cuerpo, como aquella vez, donde tu sudor fue mi alimento, donde tus caricias fueron mi cura, eres hermosa, más con ese extraño arapo en tu cabeza, gritar que te amo sería inútil pero como decía ellos, no hay nada que puede perder, no hay nada que no pueda hacer, algo que te alivie o algo que me cure.

Los días aún no pasan, siguen congelados en mi ventana con el día de hoy, con tu rostro sonriendo, con tu mirada penetrante, con tus bellos ojos que ya pude recordar de que color eran, con tus labios que no sabía que eran los más bellos del mundo, con tu mirada, tu dulce mirada, tus manos, ¿Alguna vez te había dicho lo suaves que son?, ahora que el tiempo está congelado en primavera, veo como las flores hicieron caso omiso y siguen brotando de la tierra, solo para ti, la naturaleza siempre es buena contigo, porque tu eres buena con ella, es la única razón, el tiempo congelado es perfecto para ti, no te preocupes yo te ayudo a sonreír. Podría limpiar el mundo solo para ti.

Ya las personas no son estorbo, ya solo somos tu y yo en nuestro mágico mundo, un mundo natural, un mundo de barriletes, de dulces barriletes que podemos masticar, un mundo perfecto, un mundo donde la monotonía no tiene permitido pasar, un mundo donde nuestras reglas se respeten, un mundo lo suficientemente grande para alejarnos cuando necesitemos espacio, un mundo que es nuestro. Nuestro mundo, verde y de cartón donde fluyen libremente los barriletes de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario